Construcción, Grupo Avintia
23 abril, 2021
Construimos el ‘Centro Infanta VII’, un proyecto residencial destinado al ‘Build to Rent’

La promoción, dirigida al alquiler, cuenta con 110 viviendas distribuidas en un solo bloque de dos portales y un total de casi 12.000 m2, incluyendo zonas comunes.

Avintia Construcción ejecuta las obras del ‘Centro Infanta II’, una promoción de Vía Célere destinada al alquiler, ubicada dentro de la zona residencial del nuevo desarrollo urbano ‘Las Zanjas Norte de Valdemoro’ y la segunda de estas características que la constructora realiza para la inmobiliaria en dicho municipio.

Con un presupuesto de más de 8’3 millones de euros, se trata de un proyecto de Build to Rent de 11.954’76 m2 y 110 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño, organizadas en un solo bloque de dos portales, comunicados entre sí en la planta baja. La disposición del mismo viene marcada por las alineaciones y áreas de movimiento definidas por el ayuntamiento, tratándose de una pastilla longitudinal de desarrollo este-oeste.

El edificio se compone de seis alturas divididas en planta baja, cuatro pisos, planta ático y dos plantas bajo rasante destinadas a albergar 114 plazas de aparcamiento, 32 trasteros, así como los cuartos de instalaciones. El proyecto cuenta también con zonas comunes y piscina.