124 viviendas Construcción Industrializada Móstoles
Tipología
Residencial
Localidad
Móstoles
Viviendas
124
Ejecución
2019-2020

Caso de Estudio Móstoles

Proyecto

Promoción residencial con 124 viviendas destinadas al alquiler, con 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, trastero y  1o 2 plazas de garaje, además de diferentes instalaciones destinadas al ocio como piscina, zona infantil y otras zonas comunes. Las viviendas se distribuyen en tres bloques, dos de 6 alturas y uno de 4 alturas.

Reto

Primera obra de Construcción Industrializada en altura en España. Reducir en torno al 30% los plazos de ejecución y adelantar la fecha de entrega de la obra, gracias a que la mayoría de la producción de los diferentes elementos que componen los edificios se realizarán en fábrica. De igual forma se reduce la actividad a pie de obra al ensamblaje de las piezas y finalizado de los acabados interiores, aportando a la sostenibilidad del proyecto de construcción.

Planteamiento

Empleando un sistema innovador de Construcción Industrializada podremos construir cualquier edificio sin importar su diseño, altura o acabados. Nuestro sistema de Construcción Industrializada en 2D incorpora diversas capas que aportan aislamiento, acabados, capas portantes e incluyen instalaciones y otros elementos necesarios para construir las viviendas.